albergue_lugares_comunes_portadaweb

Lugares Comunes es una asociación sin ánimo de lucro, y sin ideología política, religiosa o de otra índole. Surge en 2005 del ideal de que un mundo mejor es posible, y de la experiencia de que compartiendo realidades el cambio se irá produciendo.

Defendemos el derecho de todas las personas a tener una vida digna para lo cual son imprescindibles algo más que los servicios elementales.

Luchar por un mundo más justo, más accesible, más sostenible y más sensible con las personas que más lo necesitan es nuestro máximo objetivo. Para esto desarrollamos proyectos de Ocio inclusivo y atención a entidades y personas relacionadas con el mundo rural, la juventud y la discapacidad; ofertando cursos, colonias, actividades de respiro familiar y proyectos de dinamización y desarrollo rural sostenible.

En 2011 surge la oportunidad de gestionar el albergue del Arroyo de la Sierra en Yeste, él nos encuentra a nosotros y no sabemos decirle que no. Desde entonces estamos trabajando mucho para ofrecerte un entorno diferente donde pasar unos días agradables, un trocito de planeta donde las cosas funcionen de una forma diferente, donde tú y yo sea cuál sea nuestra procedencia, nuestras capacidades o nuestros intereses nos encontremos cara a cara, hombro con hombro, sonrisa con sonrisa.